sábado, 5 de junio de 2010

HOY HABLAMOS CON PAULA KAREN SANTANA MEJIAS, JUGADORA DEL C.F. UNION VIERA " B ".


Paula es una jugadora, polivalente en defensa, aunque donde mejor la hemos visto jugar, es en el centro de la defensa, manda, ordena, va bien a los cruces y siempre practica con el ejemplo, es todo un líder en la defensa. A pesar de su edad ( 16 años ). Es toda una veterana.



Tus comienzos futbolísticos.

En el Lomo Blanco.

Hasta qe edad jugastes, en el futbol mixto.

Pues me da, que empecé en benjamín y me fui en infantil de segundo año.



Actualmente juegas en el C.F. Unión Viera “B “.

Si, estuve una temporada en el infantil “C “ y esta es mi tercera temporada en el “ B “.



Cuantas temporadas llevas.

Cuatro.



Te hemos visto, jugar en varios puestos de la defensa, pero en que posición de la defensa, te sientes más cómoda.

Prefiero, en el centro de la defensa y hacer posible de libre jajaja…



Has sido internacional.

No.



Cuando te veremos jugar, en la Primera Nacional.

Pues no se, la verdad cuando me dejen jajajaj…



Tu equipo, empezó con muchos altibajos, ahora han mejorado y han ido en línea ascendente, a que se debe este cambio.

No, éramos un equipo, íbamos por libre, un equipo demasiado joven. Yo creo que con la llegada de Pacuco, como entrenador y los dos o tres refuerzos que nos llegaron, fueron muy buenos.



Crees que con este cambio, si se hubiera hecho antes, el equipo haber terminado mejor clasificado.

Pues conociendo, las características de mi equipo y jugadoras, creo que si.



Has marcado algún gol.

Si uno de falta.



Cual ha sido tu mayor, logro futbolístico.

Una liga y un subcampeonato de liga, no es mucho pero todavía falta …. jajaja..



Estudias.

Si.



Practicas algún otro deporte.

Por libre, siempre que puedo.



Cuantas veces, entrenas a la semana.

Tres días.



Compaginas bien, estudios y entrenamientos.

Si apruebo y no fallo nunca a entrenar.



Como has visto esta temporada.

Algo flojita.



Una ciudad.

Paris y Londres.



Una comida.

La pasta.



Unas botas.

Adidas y Pumas.



Un número.

El 8



Deseas añadir algo.

Pues darle las gracias al blog, por preocuparse tanto del futbol femenino.



Desde aquí queremos agradecerte Paula, esta pequeña charla y dejarnos conocer algo más de ti. Esperemos muy pronto verte jugar en la Primera Nacional, que por tu calidad deberías estar.