sábado, 12 de junio de 2010

DOBLETE, PARA EL C.F. UNION VIERA INFANTIL TEMPORADA 2009-10





Enhorabuena por el doblete.

Muchas gracias, ha sido muy bonito pero el mérito es total de las niñas. Ellas son los verdaderos artífices de este doblete y son ellas las que merecen celebrarlo.

A quien se lo dedicas.


Se lo dedico personalmente a ellas, que seguramente me habrán aguantado toda la temporada y a los padres por estar siempre a total disposición de las niñas. Sin ellos muchas no podrían asistir a entrenar o ir a los partidos y siempre se han portado bien conmigo, me han dejado trabajar a mi manera y aunque seguramente me habré equivocado muchas veces nunca me han reprochado nada. Eso lo agradezco de todo corazón.

Segunda temporada y tercer titulo.

Es una mera anécdota haber conseguido 3 títulos en 2 temporadas, y aunque sigue siendo muy bonito, me fijo más en lo mucho que han mejorado mis niñas y en sus caras de alegría al celebrar cada momento bueno juntos, eso es lo mejor.

A que se debe el buen ambiente y entendimiento entre tus jugadoras y tu.

Yo creo que el secreto está en simplemente saber establecer las pautas del equipo. Ellas han sabido comprender que hay momentos para reír y momentos para entrenar y hacer las cosas seriamente y que si hacemos las cosas bien podemos compaginar el trabajo serio con el buen ambiente y el compañerismo. Dentro del campo soy un entrenador pero fuera de el estoy a disposición de las niñas por si me necesitan en cualquier aspecto.

Hemos visto, que los padres te han dado un detalle, eso dice mucho a tu favor.

El detalle me ha hecho mucha ilusión ya que significa que algo bueno estás haciendo; me regalaron un pequeño álbum de fotos de la temporada y una camiseta del Equipo firmada por todas. Luego hemos ido todos a celebrarlo juntos en un almuerzo en Maspalomas aprovechando el cumpleaños de Ainhoa y la verdad que me halaga la buena relación existente con los padres y entre ellos mismos. Me siento muy orgulloso de mis niñas, pero también lo estoy de los demás equipos de la competición que han luchado en cada partido y se han ganado nuestro respeto dentro del campo.

Sin más preámbulos te agradezco tu dedicación machote ya que pocas personas apuestan por el futbol femenino tanto como tu y este blog. Esperemos poder seguir disfrutando mucho tiempo más del futbol femenino, que cada año se unan más equipos femeninos a la causa y que podamos seguir viéndolo, desde el área técnica o como un simple espectador.

Rai muchas gracias por atendernos siempre, tan cordialmente, una ves mas enhorabuena por el doblete y que pases un buen verano, recibe un fuerte abrazo de todos los componentes de este blog.