martes, 3 de enero de 2012

MUCHAS GRACIAS SR. MONZÓN




Hay personas en nuestro fútbol femenino, que aunque no lo-as veamos siempre están ay, en el Municipio de Agüimes vive D. Antonio Monzón Torres, a sus 66 años,  conocido por todos como Monzón. Hace 3 años que se jubilo y lleva 3 temporadas en el C.F. Agüimes, dos en el infantil femenino y esta nueva temporada con el equipo de la Interinsular. ( solo como colaborador y no en su cuerpo técnico ).

Todos los que hemos tenido el placer de conocerlo, sabemos que se desvive por este club y en especial por el equipo femenino, hace de todo, va a buscar a las jugadoras a sus casas para entrenar y luego las lleva a sus casas, ( Montaña los Vélez, Arinaga, Cruce de Arinaga, Vecindario ) esta es la ruta que suele hacer y luego para su casa. Los día de partidos hace el mismo trayecto, no importa donde juegue, ni la hora, incluso se desplazaba los miércoles a llevar a algunas de sus jugadoras a los entrenamientos de la selección y sin recibir nada a cambio.

Querido y respetado por todos, incluso como anécdota, solía llevar chocolatinas, tanto a su equipo como al contrario, nunca se le ha visto un mal gesto, si no todo lo contrario, siempre con una sonrisa de amabilidad  y cortesía.

Responsable y se apunta a todo lo que su equipo lo necesite, asaderos, fiestas, entregar fichas, llevar escritos a la federación. Ósea es todo un lujo tener a una Gran persona como usted en cualquier equipo.

Es la persona que todo-as queríamos tener como AMIGO.

Desde aquí queremos agradecerle al C.F. Agüimes, a toda su plantilla y cuerpo técnico del equipo femenino y en especial a D. Antonio Abrante, por la complicidad que ha tenido con nosotros, para poder hacer esto.