lunes, 23 de enero de 2012

El Atl. Perdoma le gana al "gallito" Orientación Marítima en féminas " CRÓNICA COPIADA DEL PERIÓDICO EL DÍA "


ATL. PERDOMA  2

O. MARÍTIMA  1

Atlético Perdoma.-  Cari, Leti, Rosa ( Carol, 96´), Paula, Alba, Samantha, Popi, Yaiza, Rocío ( Amanda, 93´), Sara y Aida ( Rebeca, 90´).

Orientación Marítima.- Varina, Sara ( Gema, 77´), Lorelei, Saray, Lara, Sandra, Naira, Cristina ( Naira, 73´), María, Laura, Coraima ( María del Carmen, 51 ).

Árbitro.- Carlos Díaz, asistido por Josué González Pérez y Estefania Pacheco.  Amonesto a las locales Cari y Popi.

Goles 0-1 m., Sandra.
1-1, 57 m., Samantha, de penalty.

2-1, 66m., Yaiza.

Incidencias Campo Antonio Hernández Hernández. Alrededor de 50 espectadores.

J. GONZÁLEZ, La Perdoma.

El Atlético Perdoma consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer a un Orientación Marítima que se jugaba escalar hasta la tercera posición de la tabla.

Merecido el triunfo de las pupilas de Emilio Pérez, quienes encajaron pronto el primer gol, tras una buena jugada individual de Sandra ( 5´ ). Hasta ese momento quien más oportunidades en ataque había tenido era el Perdoma, que no se vino abajo. La delantera Rocío tuvo hasta tres ocasiones claras para lograr el empate.

Nada más comenzar la segunda mitad, la perdomera Rocío pudo marcar, pero estrelló el balón en el larguero. El Perdoma buscaba el empate y consiguió casi anular el buen juego de la centrocampista Sandra. En el minuto 57 llegó la igualada. En una acción dentro del área Rocío es derribada y el penalty lo anotó Samantha.

Tras encajar el gol, el Orientación Marítima reaccionó. Primero lo intentó Sandra y por dos veces María del Carmen, pero se encontraron ante una espectacular Cari. Cuando más estaba sufriendo el Atlético Perdoma logró el tanto de la victoria por medio de Yaiza.