miércoles, 18 de enero de 2012

MAR RUBIO GARCÍA


Que tiene o debería hacer Mar Rubio García para estar en unos entrenamientos de la selección española, de sobra todos sabemos que esta en un estado de forma impresionante y no solo eso si no que se ha ganado el respeto y admiración de todo-as, los que seguimos el fútbol femenino canario.

Mar que fue pretendida por dos grandes equipos como lo son el C.D. Charco del Pino y el C.D. Fem. Arguineguin e incluso la desaparecida U.D. Las Palmas. Ha sido seleccionada en todas las categorías de nuestra selección canaria, sub. 14 – 15 – 16 y 18.

No sabemos como se hacen esas selecciones para unos entrenamientos, sabemos que todas las canarias que han ido tienen un gran merito, por su calidad futbolística y como personas sobran las palabras, sobre todo el que tenemos la fortuna de conocerlas personalmente. Un ejemplo claro es Yazmina Rodríguez Peraza, nuestra jugadora mas internacional y un verdadero orgullo el tenerla en nuestra liga.

Estamos cansado de preguntar, a entrenadores, presidentes y nadie sabe contestar, como se seleccionan a estas jugadoras, eso si que nadie me diga que es en los campeonatos de selecciones autonómicas, porque eso no es del todo cierto, ya que han ido en meses que no ha habido campeonatos o jugadoras canarias que no han estado en la selección canaria y han ido, incluso un claro ejemplo es Isabel García ( jugadora del C.D. Orientación M. ).

Ojala sepamos la respuesta………  aunque se que hay alguien……….   que puede llamar al seleccionador Nacional……….