El líder sigue con paso firme hacia el liderato, tras vencer por cinco a ceros al C.F. Árbol Bonito.
Partido celebrado en la tarde del sábado, entre Las Torres y el Árbol Bonito.
Las Torres salio a matar el partido desde el primer minuto, a los tres minutos de juego Nazaret saca un corne, que remata Miriam de cabeza, el balón iba a gol y el balón le da a una defensora local en la mano, el arbitro pita el penalti y la propia Miriam se encarga de marcar el uno a cero.
El Árbol bonito no encontraba su rumbo en este partido y las locales seguían dominando el partido, en el minuto siete, Melania roba un balón a una defensora visitante, se va y bate por bajo a Johana, haciendo el segundo gol de sus equipo.
El líder sigue haciendo un buen juego y controlando el partido, por lo que el entrenador visitante movió su banquillo, para poder contrarrestar el buen juego local.
En el minuto veintidós llego el gol de Mana, gol olímpico sin duda el mejor gol del partido, pocas son las elegidas para marcar un gol olímpico con tanta limpieza y al segundo palo.
A partir del minuto treinta y cinco el Árbol se va un poco mas arriba y tubo dos ocasiones para acortar distancia, pero la primera Cassi lo envía fuera y el segundo lo paro Fátima.
Con el tres a cero se llego al descanso.
En este segundo tiempo mejoro el Árbol Bonito, pero el líder no le daba opciones al Árbol.
En este segundo tiempo llegaron dos goles mas, el primero según entra Carol al campo, en el minuto veinticuatro, envía un balón al área que aprovecha Naiara, para hacer el cuarto gol.
Dos minutos después, se va Naiara con mucha fuerza cruza el balón ante la salida de Johana, el balón le llega a Rocío que marca a placer el quinto y ultimo de su equipo.
En la recta final Tata pudo acortar distancia tras un error de la defensa local, le hacen falta al borde del área, falta que saca ella misma y se va a la izquierda de Fátima.
DESTACAR.-
Por Las Torres, el buen hacer del equipo, las combinaciones con cambio de puestos que hace su entrenadora Rocío, con las que están jugando y a conseguido la polivalencia de muchas de sus jugadoras, juegan en equipo y todas miran por el equipo y no en su lucimiento personal. Destacamos a sus jugadoras Miriam, Mana, Ingrid (hasta que fue sustituida), Nazaret y Patri en el segundo tiempo.
Por el Árbol Bonito, su entrega y sus ganas que pusieron hasta el pitido final. Destacar a sus jugadoras Lola, que con su carácter ganador contagia a todo el equipo, la movilidad de Tata en ataque, Cassi que no da una por perdida y Patri su mejor jugadora en este partido, controlando el centro del campo y peleando en muchas ocasiones sola contra el buen centro del campo de las locales.