viernes, 1 de abril de 2011

HOY HABLAMOS CON SELENE PADRÓN GONZÁLEZ, JUGADORA DE LA U.D. TACUENSE.


Muy joven, tiene carácter, lucha, ganas, entrega, sacrificio, buena técnica y mucha humildad, son sus avales, nuestro futbol sigue creciendo gracias a jugadoras como ella.


Enhorabuena por el doble campeonato.

Muchas GRACIAS!


Después de seis días, eres consiente de lo que has conseguido, tanto a nivel colectivo, como individual.

Pues... si te digo la verdad, no. Este año ha sido uno de los mejores de mi vida sin duda, tanto con el equipo como la selección.


Que sentiste cuando el arbitro, pito el inicio del partido.

Estaba muy nerviosa, lo llevaba deseando durante toda la semana y era "el momento"


Y el pitido final.

Fue increíble, fui la ultima en tocar el balón y no era consiente de lo que habíamos conseguido en ese momento. Abrasé a mi mejor amiga (YAZMINA) y fue... no tengo palabras.


Como vistes el partido.

Nervios, nervios y más nervios. A pesar de que confiaba 100% en mis compañeras. Cada jugada la viví al máximo...


A quien se lo dedicas.

A todos los que creyeron en que podíamos conseguirlo y nos han apoyado hasta el final...


Que valoras más de tu equipo.

Valoro el sacrificio que se tuvo hasta el último minuto, la unión, la confianza, la motivación, etc.


De tantas magnificas jugadoras que hay en la plantilla, sientes admiración por alguna en particular.

TODAS...! cada una me aporta algo diferente a las demás...


A pesar de tu corta edad eres toda una veterana, en la Nacional.

Llevo 3 años jugando en el Nacional, pero sigo teniendo la misma ilusión, motivación que cuando empecé, siempre he jugado partidos con el A pero también he intentado ayudar al B, he jugados varios partidos y los que me quedan aún por jugar...


Esta temporada doblete y selección canaria, ha sido un año muy bueno para ti a nivel individual.

Es algo INCREIBLE! Me han dado la oportunidad de disfrutar con los dos tanto (nacional como preferente) y han sido muchísimos momentos que NUNCA olvidaré.
Y mi último viaje con la selección (Palma Mallorca) A pesar de ser de las más veteranas estaba muchísimo más nerviosa que las demás. Fueron momentos que siempre guardo, en la caseta, en el hotel, en la guagua, y mucho más...


Cuantas temporadas llevas en el Tacuense.

Llevo 4 años más o menos, desde que terminé de jugar con los chicos.


Esta temporada has tenido ficha “ B “ pero has jugado mas con el primer equipo.

He jugado algunos partidos con el "B" esta temporada y partidos importantes.
Zeben ha contado mucho conmigo y me ha dado muchísimas oportunidades para seguir creciendo como futbolista al lado de grandísimas jugadoras. Desde aquí quiero agradecerle toda la confianza que ha depositado en mí.


Seguirás jugando en el Preferente o estas con el Nacional, preparando la promoción.

Quiero ganarme un puesto en el Nacional y seguir creciendo futbolísticamente y personalmente al lado de todas ellas. Y siempre que pueda ayudar, lo haré.


Quieres añadir algo.

Agradecer a todas las personas que han conseguido que este "SUEÑO" se haya hecho realidad y a todas las personas que han confiado en mi. GRACIAS...!


Desde aquí agradecemos a Selene este rato tan agradable, que todos tus objetivos tanto personales como deportivos se te cumplan y te deseamos tanto a ti como a tu equipo mucha suerte en la promoción y que ojala veamos a la U.D. Tacuense jugando en superliga.