Partido celebrado en la mañana de hoy en Cañada Honda, entre
Impresionante el Viera, dominador del partido de principio a fin, con un Barrial hoy muy desdibujado.
A los catorce minutos, magistral pase de María a Carla Pérez, que marca por raso el primer gol.
Dominio de las visitantes, que con Mirella como conductora del juego de su equipo.
Gracias a la buena actuación de Elena el resultado pudo ser mas abultado, solo Regina quería poner algo de cordura a su equipo, pero hoy se vio muy sola.
En el minuto veintisiete, gran jugada del Viera por banda, por la banda de Nira, que se la da a Alba y esta a Mirella y desde fuera del área marca el segundo para su equipo, sin duda el mejor gol del partido. Con este resultado se llego al descanso.
En este segundo tiempo Raquel se dejo ver algo más, pero no fue su día. El Viera seguía a lo suyo, con un futbol de mucho nivel, con jugadoras que apuntan a
En el minuto cuarenta y siete, llego el tercer gol, por mediación de Alba tras pase de Kiova.
DESTACAR.-
Por el Barrial, hoy poco tenemos que decir ya que enfrente tenia a un gran equipo, que lo bordo en todas sus líneas. A sus jugadoras Elena y Regina. Calidad en su plantilla tiene para hacer grandes cosas.
Por el Viera, el tanden formado por Lucas y Martín y el gran partido que realizaron sus pupilas, empezando por una gran defensa con María y Ari Robaina, espectaculares en sus bandas, a Carla Melian y Paula, impresionante la experiencia a pesar de su juventud. Mirella que marca las pautas del partido y juegan al ritmo que ella manda, con Verónica que cada partido va a mas, Kiara que desborda con su gran velocidad, la movilidad de sus tres jugadoras de arriba, Nira, Carla Pérez y Alba que a pesar de ser su primera temporada en la interinsular ( la pasada temporada jugo en infantil ), esta demostrando ser una goleadora con un gran futuro para nuestro futbol, no nos podemos olvidar de Sheila que hizo un paradón y sin duda ninguna, es la portera con mas futuro que tenemos, no solo por su juventud, si no por sus grandes reflejos y saber estar bajo los palos. Si a todo esto añadimos las jugadoras que salen del banquillo y lo bordan igual que las que salen, poco mas nos queda por decir, solo felicitarlas por este gran partido.