sábado, 2 de abril de 2011

U.D. LAS TORRES ATL. 5 C.D. ROQUE AMAGRO 0

U.D. Las torres Atl. 5-0 C.D. Roque Amagro.


Partido disputado en Las Torres, el cual empezó muy disputado con los dos equipos jugando el balón. Poco a poco el Roque Amagro fue teniendo mas el cuero y llegaron las ocasiones visitantes por medio de su jugadora mas activa Rita que disparó varias veces fuera e incluso una gran volea que estrelló en el larguero, eso despertó a Las Torres que a la salida de un corner botado por Rocío lo remataba Soraya y lo convertía en el 1-0. El gol animó a las locales que se vinieron arriba no dando oportunidad a ocasiones del Roque Amagro así fue que en el min.33 una buena jugada dejó a 3 jugadoras sola delante de la portera que en un intento de cerrar hueco salio en falso y la local Ingrid la paso atrás y tras un primer fallo de Silvia el balón llego a Rocío que lo introdujo a placer haciendo el 2-0 y poco mas tarde , en el 39' en una jugada por la banda derecha del ataque local , un centro-chut de Melania lo despejaría la portera Aruna y nuevamente el balón llegaría manso a los pies de Rocío que volvía a marcar , el 3-0 con el que se llegaría al descanso.



En la reanudación, continuó el mismo guión de la mitad de la 1ª parte, con las torres asediando la portería visitante pero no fue hasta el min. 27 cuando en una jugada embarullada en el área del Roque Amagro la aprovecharía Melania para marcar el 4-0 y ya en el 40' la local Yamile en un mano a mano con Aruna haría el definitivo 5-0.



El Roque Amagro que llegaba a este partido con varías bajas importantes jugó un buen partido y tubo sus oportunidades pero enfrente estaba el líder y si le perdonas, te mata.



Resaltar a las jugadoras locales Melanía, Rocío, Priscila que se marcó un jugadon pero que falló en la definición y Nazaret que su entrada en la 2ª parte animo un partido que estaba dormido.



Y por las visitantes a su portera Aruna que tubo muy buenas intervenciones, a Yle que como siempre incombustible en el centro de la zaga, Eva y Rita que corrieron y presionaron durante todo el partido.