domingo, 12 de diciembre de 2010

U.D. BARRIAL 6 C.D. FIRGAS 2




Partido jugado en la mañana de hoy en Cañada Honda, entre el Barrial y Firgas.


Sin estar posicionadas en el campo, a los dos minutos de juego llego el primer gol del partido, por mediación de la local Sara.


El Firgas se repone de ese gol tempranero, los dos equipos sin un claro dominador y con alternativas para los dos equipos. El Barrial con el marcador a favor, se refugia en su campo y empieza a jugar a la contra, pero la defensa del Firgas controlaba las contras locales.


En el minuto veintidós, robo de balón de Judith que envía a Sara y esta no perdona y marca el segundo gol para su equipo.


El Firgas lo intenta a balón parado, por mediación de Elena en una falta directa y la portera local Elena, despeja.


El Firgas domina y una nueva falta a su favor, la lanza Melania y el balón se va al larguero. Con este resultado se llego al descanso.


El segundo tiempo empezó con varias alternativas, primero fue la local Sara que dispara y se va por fuera y luego la visitante Tania, tira y se va fuera por poco.


En el minuto 10 una indecisión de Zenaida y Elena, marca en propia puerta.


El partido entra en una fase de mucha presión por parte del Firgas, pero la experiencia del Barrial, se hacia notar.


En el minuto 12 se va Ruth y posible penalti, que el árbitro no pita.


En el minuto 14 una bonita jugada entre Raquel y Sara y esta no perdona, marcando el tres a uno.


En el minuto 21 jugadon de Anayumi que le da el balón a Elena que de un gran disparo marca el tres a dos.


El partido muy igualado. En el minuto 27 corne contra el Firgas y remata de cabeza Shirley.


El gol le hizo mucho daño al Firgas, en el minuto treinta repite gol Sara y en el 45 marca nuevamente Sherly el sexto gol.


Destacar por el Barrial, la experiencia y el buen planteamiento de su técnico y a sus jugadoras Raquel, Sara, Naza y Marina. A su nuevo entrenador José, que se nota su mano y el equipo ha vuelto a las sendas de las victorias. Y sobre todo darle la enhorabuena a Sara por sus cuatro goles.


Destacar por el Firgas los 70 minutos muy buenos, hasta que el Barrial con sus goles puso tierra por medio. Han mejorado bastante y tienen jugadoras con muchas ganas e ilusión de seguir aprendiendo y lo están haciendo a pasos agigantados, a sus jugadoras Melania, Elena y Anayumi, y darle la enhorabuena a Deivis por el buen trabajo que esta realizando.