sábado, 11 de diciembre de 2010

EL C.D. FEMARGUIN " SPAR MOGAN " MAS LIDER, TRAS VENCER A LA U.D. TACUENSE " RESONANCIAS ABIERTAS DE CANARIAS "




Partido muy entretenido, el jugado en la tarde del sábado entre el Femarguin y Tacuense.


El partido empezó con mucho respeto entre los dos equipos, aunque con el paso de los minutos empecemos haber buen futbol.


El Femarguin mas arropado en el centro y renunciando a una banda que normalmente suele jugar Carla, que jugo en el centro haciendo coberturas y trabajando a destajo con Cinthia, las dos hicieron un trabajo oscuro, pero impresionante para su equipo. El Tacuense algo desdibujado, con Tamara muy escorada a la banda izquierda, con Raquel casi sola en el centro del campo, Elena quería pero no podía y Mari José, que buscaba espacios pero muy bien cerrados por las locales, con Zule que cada vez va a mas y con Cassandra impresionante, bien tapadas sus bandas por Iris y Tania.


El Tacuense solo en este primer tiempo disparo a puerta un solo tiro, por mediación de Mari José, pero Aco lo detuvo muy bien.


El Femarguin con Rosana que empezó aparecer en el partido y enganchando con Celia, empezaron a crear peligro y con claras ocasiones de gol, pero una esplendida Pili, lo evitaba.


Con el cero a cero se llego al descanso.


En este segundo tiempo el Femarguin domino más y seguía creando peligro, Rosana que se dejo ver mas en este segundo tiempo y el equipo lo noto para bien.


Sara en este segundo tiempo, fue a mas luchando a destajo pero el equipo seguía algo perdido, algunos balonazos largos buscando a Mari José, pero hoy las rivales no le dieron opciones.


Los goles llegaron para las locales por mediación de Celia que hizo los dos goles del Femarguin y Sara de penalti para el Tacuense. El Tacuense termino el partido con dos jugadoras menos, aunque eso no fue excusa para el triunfo del Femarguin, que sin duda mereció los tres puntos.


Destacar por el Femarguin, el buen hacer de todo su equipo y la estrategia de Miki que ahogo a su adversario en el centro del campo, con Carla y Cinthia, que hicieron muchísimos kilómetros, no nos podemos decantar por alguna jugadora ya que todas hoy se merecieron un 10. También nos gustaría destacar el debut de Nayara que con 14 años recién cumplidos tiene un futuro prometedor.


Destacar por el Tacuense, la primera media hora, donde jugo, combinando y demostrando la clase que tienen, las ganas que pusieron las que terminaron el partido, que con dos jugadoras menos lo intentaron hasta el pitido final, destacar a sus jugadoras, Elena, Sara, Chuchi y a su guardameta Pili.


Creemos que con la plantilla que tienen, lo pueden hacer mcuhicimo mejor, eso si jugando al futbol y no con patadones como en varias fases del partido ya que tiene una calidad impresionante.