lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA C.D. FEMARGUIN - U.D. TACUENSE.


Todas las temporadas en casi todos los deportes, se dicen que es el partido del año o siglo, pero en nuestra Primera Nacional, se va a jugar sin duda el partidazo de la primera vuelta, entre dos equipos que están en la parte alta de la clasificación y serios candidatos al titulo de liga.


Los entrenadores elegidos son Miki y Zeben, dos entrenadores con las ideas muy claras en cuanto al futbol femenino, saben sacar lo mejor de todas las magnificas jugadoras que tienen las dos plantillas.


Los dos equipos con mucha juventud, experiencia y veterania ( Veterania en cuanto a los años que llevan jugando al futbol y no a vuestra edad ).


Jugadoras curtidas en mil batallas, no tenemos dudas que todas tienen la calidad mas que suficiente para poder jugar en la Superliga, varias jugadoras ya han pasado por ella, como son Mari José, Chamaida o Patri, internacionales canarias en varias categorías, como lo son Yazmina, Iris, Carla, Selene, Marilem, Celia, Zuleica…….., jugadoras de la talla de Yazmina o Mari José que ya han jugado con la Selección Nacional Española o jugadoras que han acudido ha entrenamientos de la selección española, como Brenda, Celia, Iris, Raquel “ Chuchi “…… También estará presente en este partido, la magia de Tamara y el buen hacer de Raquel en el centro del campo del Tacuense, Cassandra que junto a Chamaida son las dos líderes de este equipo y con una gran enchufadísima de cara al gol como lo es Rosana. Sin duda para todos los que seguimos el futbol femenino canario, es un gran acontecimiento.


Suerte a los dos equipos y que por encima de todo brille la deportividad.