domingo, 26 de diciembre de 2010

Nos preguntan porque no ponemos nada de la U.D. Las Palmas, grupo que le toca, cuando juegan etc. Después de haber hablado con mi abogado, me dijo que pusiera el motivo.


El día 21 de noviembre del 2010, la U.D. Las Palmas, jugo contra el Sporting de Huelva, nuestro equipo perdió por 0-3, en el blog puse un comentario sobre lo que vimos, al día siguiente recibí una llamada telefónica, amenazándome, que si me iban a romper la cara, insultos y algunas cosas mas.


Todo esto esta en manos de mi abogado.


Varias de las jugadoras, me dijeron que estaba bien lo que pusimos, porque fue realmente lo que paso, aunque algunas jugadoras me comentaron que estaba bien y era cierto, pero que había que mentir.



Mentir cuando me dan la razón ellas mismas.

Mentir cuando prácticamente el 98 % de los axistentes vieron ese partido y había que escuchar los comentarios de todo-as los que allí estaban viendo el partido.



Yo reconozco que igual me he equivocado en algunos comentarios, no de este partido, si no de la Nacional e Interinsular, pero mentir y mas que lo reconozcan y luego me digan que mienta……..



Pues para evitar todas estas cosas de momento me han aconsejado, que no hable y no vaya a partidos, de momento de nuestro equipo representativo.



De hecho estas amenazas están pudiendo conmigo y están afectando a mi familia, estoy ahora mismo pensando en dejar todo esto, yo pensé que le estaba haciendo un favor a nuestro futbol femenino, pero por lo que veo no es así.