sábado, 4 de diciembre de 2010

C.D. ACHAMAN 1 C.F. UNION VIERA 4






Partido jugado en la tarde del sábado entre el Achaman y el Viera.


Primer tiempo muy igualado, con mucho centro campismo y con contras de ambos equipos.


La primera ocasión clara de gol llego en el minuto ocho, Yoli entra en el área y cuando lo más fácil era terminar ella la jugada tirando a puerta, opta por darle el balón a Kia, que no controla.


En el minuto doce Aco, tira una falta de tan mal que le dio despisto a la defensa local y el balón le llega a Débora que no perdona.


En el Achaman empiezan los nervios y controla algo mas el Viera, a partir del minuto veinte el Achaman empieza a aparecer un poco mas y por mediación de Rita llega la primera ocasión de gol, sola de marca remata de cabeza por fuera.


Dos minutos después de nuevo Rita remata y paradon de Sheila, insiste el Achaman y fruto de su empuje llega el gol del empate por mediación de Mar.


Dos minutos después reacciona el Viera se va Kia y marca el dos a uno. Con este resultado se llega al descanso.


En este segundo tiempo el Viera fue muy superior, sobre todo con la entrada de Noe, que dio mas consistencia en el centro del campo. A partir del minuto diez empieza el recital de Kia, marchándose de la defensa en velocidad pero de cara al gol no estaba fina.


El Achaman lo sigue intentando con contras llevadas, por Mar, Santana y Benítez, pero hoy la defensa del Viera estuvo sensacional.


En el minuto veintitrés llega la sentencia del Viera, el gol mas bonito del partido, gol olímpico de Carla.


A partir de este tercer gol el Achaman ya prácticamente entregado y dominando el Viera llego el cuarto gol otra ves por mediación de Kia.


Partido muy deportivo y justo vencedor el Viera.


Destacar por el Achaman su buen primer tiempo, con Mar como conductora del ataque, aunque le falta María su conductora del juego, que por lesiones de sus centrales, tiene que jugar de central, sus mejores jugadoras, Santana, Mar y Pisco.


Destacar por el Viera, sobre todo su defensa, que hoy ha estado impresionante y sigue sumando puntos y subiendo puestos en la clasificación y a sus jugadoras desde su portera Sheila y su defensa Sara, Aco, Lidia y Vicky y a sus delanteras Carla y Kia.