domingo, 2 de mayo de 2010

Nos han llegado, correos y mensajes, si sabemos que equipos desaparecen de la categoría, que equipos suben, si sabemos de algún fichaje, que pasara con la U.D. Las Palmas en cuanto a que equipo será su filial de cara a la próxima temporada.


Son tiempos de muchos rumores y lo que si tenemos casi claro, dicho por los mismos equipos o entrenadores, es que ahora mismo todos los equipos de La Primera Nacional seguirán, el único equipo que tiene alguna duda de seguir es el C.D. Tarsa.


En la Interinsular Gran Canaria el U.J. Costa Ayala que ya tiene matemáticamente la plaza en La Primera Nacional y según nos han dicho si subirán.


La segunda plaza creemos que no abra problemas ya que hay dos equipos que luchan por ella y los dos equipos quieren subir es el C.D. Herbania y la U.D. Galdar.


En la Preferente Tenerife ya hay dos equipos que tienen la plaza en la Primera Nacional, son el Atlético Perdoma y la U.D. Campana, aunque ahora mismo el Campana por un correo que hemos recibido es que no subirá y el Perdoma, tiene algunas dudas.


En cuanto a la U.D. Las Palmas, sabemos que ha hablado con tres equipos de la Primera Nacional.

En cuanto a los fichajes pues, se oyen muchos rumores, hay uno que suena muy fuerte y dicho por la misma jugadora, es una grandicima jugadora del Unión Viera, que ha dicho a mucha gente que no seguirá, en dicho club, su destino ………………


En este mundo del futbol femenino si algo hemos aprendido es que hasta que no se firme la fiche nueva, no hay nada dicho y así y todo no es seguro.