miércoles, 19 de mayo de 2010

HOY HABLAMOS CON MARIA ELENA DELGADO TACORONTE " MARILEM " JUGADORA DEL C.D. AGUERE.



Marilem, jugadora del C.D. Aguere, rápida, buena técnica, con gol, sencilla y muy humilde, es una jugadora muy joven, con mucho futuro en nuestro futbol.


Primero que nada que tal va tu lesión.

...pues la vedad que muy bien, me estoy recuperando antes de lo previsto, incluso ya he empezado a correr y espero estar a disposición de mi entrenador para la pretemporada.


Cuanto haces que te lesionaste.

Aproximadamente 2 meses y algo.


Como fue.

. Fui a hacer un desmarque buscando el pase de mi compañera y al girarme, se me quedaron los tacos clavados en el césped y me giro la rodilla.


Terminaste la temporada, antes de tiempo lamentablemente, pero nos dejaste un recital, de buen futbol y 13 goles.

.Bueno si, lamentablemente si, yo intente jugar lo mejor que pude en cada partido.


Como fueron tus comienzos.

Pues comencé con 5 años, con la U.D. Medano, cuándo tenia 14 me fui para las féminas del U.D. Medano, jugué una temporada hasta que me fui para la Primera Nacional, con el C. D. Aguere.

Segunda temporada en la Primera Nacional y estas en la lista de varios equipos, según nuestras informaciones. Siempre es un halago que se interesen por mi, pero ahora mismo mi intención es ir aquel equipo al que vaya mi entrenador, el me hadado la oportunidad de jugar en Nacional, y quiero continuar formándome de momento con el siempre, que el lo quiera así.

Te veremos en otro equipo que no sea el C.D. Aguere.

Si.


Acabaste con trece goles, pensabas marcar tantos en la Nacional.

No esperaba sino ir partido a partido y marcar todo los goles q pudiera para ganar.


Cual es tu record de goles.

Pues mi record de goles fue en infantil, con 33 goles quede máxima goleadora.


Internacional sub. 16, que significo jugar con la selección, en tu isla.

Pues significo mucho la verdad, fue algo muy emotivo jugar en tu tierra, con toda la afición.


Eres muy rápida, juegas en punta o media punta, pero donde te desenvuelves mejor.

Si suelo jugar en punta habitualmente, pero también puedo jugar de interior o de media punta, me desenvuelvo bien en los dos sitios la verdad.

Que esperas del futbol.

Pues espero llegar lo más lejos posible, luchando e intentando aprender, volver a ir con la española y jugar en súper liga.


Una comida.

La pasta.


Un país.

Italia

Un número.

11


Unas botas.

Adidas ( predator ).


Deseas añadir algo.

Muchas gracias por la entrevista.


Las gracias a ti Marilem, por esta charla y que todos tus objetivos, tanto deportivos, como profesionales se cumpla.