sábado, 8 de mayo de 2010

EL U.J. COSTA AYALA MAS CERCA DEL CAMPEONATO DE LIGA EN LA INTERINSULAR GRAN CANARIA


El U.J. Costa Ayala, cada vez mas cerca del titulo, tras vencer en la tarde del sábado tres a uno al C.D. Ojos de Garza.


Partido entretenido, empezó dominando el equipo local, que durante los primeros quince minutos tenia el balón pero sin crear peligro.


A partir del minuto veinte el Ojos de Garza se estira un poco más y empieza tener más el balón. Pero Johana desde el centro del campo manda un balonazo al área visitante, un balón que parecía de la portera fácil para la portera Aco se le va y el balón entra en la portería, convirtiéndose en el uno a cero para las locales.


Cinco minutos después un error de la defensa local lo aprovecha Jenifer que bate por bajo a la portera local Vero.


Hubo unos minutos en que los dos equipos querían pero no podían, todo parecía que acabaría así la primera parte, pero un centro al área del Ojos de Garza, sin aparente peligro Ana Suárez se adelanta a la portera y una defensa y marca de cabeza el segundo gol local, con este resultado se llego al descanso.


En este segundo tiempo Carmelo da entrada a Zaira y dio mas consistencia al ataque local y el equipo lo agradeció, en el minuto diez y ocho de este segundo tiempo llego el gol del partido, gran bolea de Zaira desde fuera del área que bate a la portera Aco que nada pudo hacer.


Con este resultado el equipo local se relajo y estiro líneas el Ojos de Garza, pero ya sin tiempo a reaccionar.


Destacar por las locales a Johana en el centro del campo donde peleaba todos los balones y distribuía, Ana Suárez, pilla y astuta que no da un balón por perdido, Marina gran marcadora.




Por las visitantes Jenifer rápida y habilidosa, Teresa experiencia, colocación y buena técnica, empezó jugando en defensa y acabo entre centro campista y delantera, Emilia rápida, con muy buena técnica, Laura centro campista con muy buena colocación en el campo y mandando en el centro del campo.


Partido muy deportivo.