jueves, 13 de mayo de 2010

HOY HABLAMOS CON ENRIQUE ENTRENADOR DEL C.D. CHARCO DEL PINO



Enhorabuena por el Campeonato

Muchisiimas Gracias.


A quien se lo dedica

El titulo de liga se lo dedico a todas y cada una de las jugadoras ya que ellas han sido las que han hecho todo el esfuerzo y va por ellas.


Como ves al equipo para esta liguilla

Al equipo lo veo muy bien físicamente y esperemos poder aprovechar esta grandisima oportunidad ya que es única y es muy probable que no la volvamos a tener.


Es importante ganar el primer partido en casa

El primer partido en casa es importantísimo ganarlo ya que ganándolo supondría poder depender de nosotras mismas. casi el 80 % de subir a superliga pasa por ganar nuestro partido en casa. No podemos estar pensando en el partido de fuera sin haber jugado el primero.


Ves justo que haya una liguilla y no suban directo a Superliga

No veo justo que se tenga que jugar una liguilla ya que el campeón debería de subir porque es el que se ha esforzado para conseguir el titulo.


Que le dirías a la afición para que acuda el domingo a animar al equipo

A la afición le diría que es una fiesta del futbol femeninooo y que no solo representamos al Charco del Pino, sino a toda canarias y que acudan el domingo a las 12 al campo de Charco del Pino, a apoyarnos que necesitamos su apoyo. y que lo disfruten.


Quieres añadir algo

Me gustaría resaltar el grandísimo esfuerzo que ha hecho el club ya que cuenta en sus filas con jugadoras de otra isla, este año ha sido de mucho esfuerzo pero ha valido la pena y ahora esperemos poder ascender... Y muchisiimas graciiias y felicidades por tener el blog y por dar a conocer nuestro futbol femenino.


Desde aquí queremos agradecerles a Enrique y al C.D. Charco del Pino por atendernos tan cordialmente.


SUERTE PARA EL DOMINGO Y QUE VUESTRO OBJETIVO QUE ES EL DE TODOS LOS CANARIOS SE CUMPLAN, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE ESTE BLOG.