lunes, 1 de noviembre de 2010

HOY HABLAMOS CON RAQUEL TRUJILLO SANTANA, JUGADORA DE LA U.D. JINAMAR.



Raquel que actualmente juega en la U.D. Jinamar, de categoría Interinsular es la máxima goleadora de la categoría.


Jugadora rápida, gran técnica, jugadora de equipo y con mucho gol, como así lo demuestra la tabla goleadora. Con su gran calidad, olfato goleador y humildad, seguro que muy pronto la veremos jugar en la Nacional.


Primero que nada, enhorabuena, por la buena temporada de tu equipo y a ti que de momento eres la máxima goleadora de la categoría.

Gracias.

Siempre en el Jinamar, nunca te has planteado cambiar de equipo.

Pues no, yo siempre me he decantado por el Jinamar juegue peor o mejor.

Cuantas temporadas llevas jugando en el Jinamar.

Ahora 2 temporadas.

Si te llegara alguna oferta, de un equipo de la Nacional, la aceptarías.

Pues a ciencia cierta no, pero nunca se sabe puede que si pero ahora mismo estoy bien aquí.

Te veremos tanto a ti como a tu equipo jugar en la Nacional.

No sabría decirte por mí, pero por mi equipo seguro que si.

Eres la máxima goleadora de la categoría, que significa para ti estar en esa posición.

Para mi no significa nada, solamente demuestra el trabajo que estoy haciendo día a día.

Actualmente llevas 17 goles, te has fijado un número de goles.

Pues no yo lo único que he pensado es en sacar mi equipo adelante.

Cual ha sido el máximo de goles que has marcado en una temporada.

Creo que 10 pero no estoy muy segura.

Cual es el máximo de goles que has marcados en un partido.

5 goles.

Que gol recuerdas con más cariño.

Pues todos.

.Juegas de delantera, por donde te gusta jugar más por banda o por el centro.

Pues por el centro.

Esta temporada van muy bien, a que se debe este buen comienzo de temporada

Se lo agradezco tanto al equipo como a mi entrenador que siempre ha estado encima de mí.

De todos los equipos que te has enfrentado en esta temporada, cual has visto mas fuerte.

Las torres.

Como ves el nivel del futbol femenino en la Interinsular.

Hay un buen nivel, lo único que ahí equipos empezando.

Tu equipo tiene un equipo, en categoría infantil, que consejos le darías tu a esas niñas, que se están empezando su formación en el futbol femenino.

Que luchen hasta el final, como mismo lo estoy consiguiendo poco a poco, y que intenten dar todo lo que puedan.

Y a los padres indecisos.

A los padres decirles, que igual eran los míos pero que al final sabían que era mi felicidad.

Tus padres te han puesto algún pero, para practicar futbol.

Alguno que otro si, pero bueno eso pasa con todos, siempre te ponen peros, pero una vez que lo ven ya no es lo mismo.

Una ciudad o país.

Almería.

Una comida.

Fideos.

Un número.

El 9

Un color.

El rosa.

Unas botas.

Las rosas que vinieron ahora.

Quieres añadir algo.

Si, que siempre ahí que luchar por lo que uno quiere por lo que sueña. Solo quiero decirles a cualquier equipo nuevo que intente dar todo lo que pueda al final todo saldrá como quieres.

Desde aquí queremos agradecerte Raquel este rato tan agradable y dejarte que te conociéramos un poco mas, y ojala te veamos pronto verte jugar en la Nacional.