domingo, 28 de noviembre de 2010

C.D. ROQUE AMAGRO 1 U.D. JINAMAR 1




Empate a un gol entre el C.D. Roque Amagro y la U.D. Jinamar, jugado en la mañana de hoy en Barrial.


El primer tiempo estuvo algo igualado, aunque con más posición de balón del Jinamar, pero el buen planteamiento y las ganas que pusieron las locales, impidieron que uno de los equipos favoritos de la competición solo se llevara un punto.


Este primer tiempo, las locales se pudieron adelantar en el marcador por mediación de Rita, pero Saida muy atenta evita el remate.


El Jinamar dirigido por Yurena, enganchaba con Raquel y Sule, que intentaban crear peligro, pero la defensa local comandada por Ylenia lo impedía.


Raquel que tuvo hasta dos ocasiones de gol, ambas enviadas al palo, antes de marcar el cero a uno para su equipo, de un buen disparo marca un bonito gol, que nada pudo hacer la portera local Carolina. Con este resultado se llego al descanso.


En este segundo tiempo, salio mas metido en el partido el Roque Amagro, cuando transcurría el minuto dos de juego cuando Rita muy astuta aprovecha un error defensivo se va y marca de tiro cruzado, marcando el empate a uno.


Las locales con este gol, empezaron a tener mas el balón, con Rosy, Eva y Davinia, dominando el centro del campo, aunque sin ocasiones claras de gol.


El Jinamar lo intentaba tímidamente, por mediación de Raquel su mejor jugadora en este partido.


Resultado justo, en el que reino la deportividad por ambos equipos.


Destacar por el Roque Amagro, la actitud, colocación en el campo y que nunca se escondieron a pesar de tener en frente a un gran rival. Destacar a sus jugadoras, creemos que no es justo solo nombrar a varias jugadoras, ya que el equipo en todas sus líneas estuvieron a un gran nivel, que así lo exigía el partido.


Por el Jinamar, su primer tiempo con mucha posición de balón y demostrando que son capaces de lo mejor y de lo peor. Destacar a su goleadora Raquel, que siempre estuvo intentándolo y a pesar de fallar varios remates no se vino abajo y fruto de su constancia se vio recompensado con un gol.