lunes, 6 de febrero de 2012

MAÑANA DERBI FÚTBOLISTICO EN EL MUNICIPIO DE AGÜIMES



Un municipio, un pueblo, dos equipos y dos hermanas ( Sara y María ) una en cada equipo.

Mañana en Agüimes, en el campo Municipal de Las Crucitas, se enfrentaran el C.F. Arbarconcillo y el C.F. Agüimes, dos equipos que cada ves van a mas. Se vera sin duda un buen partido, aunque muchos piensen que es un partido de amigas, por vivir en el mismo pueblo o alrededores, esta en juego, tres puntos y el ser el mejor equipo del pueblo o por lo menos estar al mismo nivel.

Nosotros hemos contactado con las dos hermanas, María ( Agüimes ) y Sara ( Arbarconcillo ), para hablar de este partido.


Sara Díaz Ortega.

Quien es la mayor.
Yo con 22 añitos.

Que tal se llevan.
Llevamos una relación de hermanas, con nuestros momentos buenos y otros no tanto jajajajaja pero en general tenemos una buena relación que cada vez va a mejor.

Como se vive este partido en vuestra casa.
En casa tienen ganas de vernos jugar, algunos de la familia asistirán al partido, lo que ahora mismo yo no estoy en plenas condiciones y a mi padre no le haría gracia que jugase. ( Tiene la rodilla dañada, esperemos que te recuperes pronto  ).
Entre ella y yo nos damos caña mutuamente a cada rato, me gusta picarla, porque sé que así se motiva mucho más y va a dar lo mejorcito.

De que juegas.
Yo suelo jugar de comodín por decirlo de alguna manera, he pasado por casi todos los puestos en todos estos años, pero si tenemos el equipo completo juego de interior la mayoría de las veces.

La pasada temporada jugaron las dos en el mismo equipo ( Arbarconcillo ), que tal la experiencia.
Para mi fue una experiencia bastante buena, aunque no pude jugar mucho por lesiones y por el tema de los estudios, pero me gustaba entrenar con ella, porque la veía evolucionar e intentaba motivarla y ayudarla en lo que podía. Una experiencia muy buena para mi el llegar a estar las dos jugando juntas.

Volverán a jugar juntas en un futuro.
Por mi parte espero que si, aunque lo veo difícil.

Vuestros padres a favor de quien va.
¡A favor de la peque de la casa sin duda jajajaja

Quien gane se lo dedicara a la otra.
Si.

A quien ves favorito para este partido.
Cada una a su equipo es lógico. Yo confío en que va a ser un partido muy disputado, el Agüimes tiene un equipo muy competitivo que crece con cada partido, además de que hay un punto mas de motivación por tratarse de un “ derbi “.
Creo que tenemos posibilidades de ganar, mi equipo pondrá muchas ganas también, pero sobretodo espero divertirme jugando contra ellas.

Un resultado.
3 – 1.

Desde aquí les deseamos suerte tanto a María como a Sara, que esperemos que pueda jugar, suerte a los dos equipos y que reine la deportividad.