miércoles, 8 de febrero de 2012

HOY HABLAMOS CON CARLA PADILLA DENNEHY, JUGADORA DEL C.D. FEM. ARGUINEGUIN.



Carla es una chica divertida, extrovertida y muy dicharachera, como jugadora a pesar de su corta edad, ya se ha ganado el respeto y admiración de todo-as, jugadora con mucha movilidad, veloz, buen regate y lo único que podemos echarle de menos es el gol, pero seguro que lo conseguirá. Pero por encima de todo esto nos quedamos con su Sencillez y Humildad.

Comienzos futbolísticos.
Pues empecé en el C.F. Mogan, el equipo de mi pueblo y estuve jugando ahí hasta la categoría alevín, y luego me traslade al C.D. Arguineguin.

Que estas estudiando.
Estoy estudiando 1º de bachiller.

Eres buena estudiante.
Si, me considero buena estudiante dentro de lo que cabe.

Es compatible futbol y estudios.
Pues yo no lo llevo mal, se que el fútbol no me va a dar de comer, así que, por supuesto no dejo de estudiar por ello.

Cuantas temporadas llevas en el Arguineguin.
Con esta, cinco.

Cuantos días entrenas a la semana.
A veces tres y otras cuatro, sin contar con el partido del fin de semana.

Como te las apañas, para ir a entrenar, ya que tú vives en Mogan  y entrenas en Arguineguin.
Pues yo salgo del colegio a las cuatro, y voy a casa de mi compañera de equipo ( Iris ) y de ahí voy a entrenar junto con ella.

Gran temporada la pasada y esta parece que se han quedado atascadas, a que crees tú que se debe.
Bueno, opino que no todas las temporadas pueden salir igual de bien, ya sea por motivación de las jugadoras o por como se encuentren físicamente, pero yo creo que la temporada de este año ha sido menos intensa que la de el año anterior y quizás eso nos haya pasado factura durante la temporada.

Esta temporada estas compitiendo en futbol 11 y sala, te afecta de alguna manera el cambio de campo.
En absoluto, me encuentro igual de cómoda en ambos.

Entras bien por banda, llegas bien al área, pero no marcas, tienes miedo tirar a puerta.
Me lo han preguntado varias personas ya, no solo esta temporada, pero la verdad es que miedo no me da, simplemente es que casi siempre veo a mis compañeras en posiciones de disparo mejores que la mía y decido dar el pase.

Cuantos goles sueles marcar por temporadas.
Jajajaja, no muchos, esta temporada llevo cero goles, pero normalmente 3 o 4, no muchos mas.

Cual ha sido tu mayor logro futbolístico.
Pues aunque sea difícil de creer, fue hace años en una selección de fútbol sala, en Valencia, donde inesperadamente conseguimos quedar terceras de España, con un magnifico juego.
                
Esta semana selección, como ves el pase a la siguiente fase.
Buf, pues lo veo complicado, pero bueno nosotras vamos a ir con muchas ganas a intentarlo y sobre todo a dejar a Canarias como la gran selección que es.

A que hora sueles salir a entrenar cuando vas con tu equipo.
A las 9

Y con la selección.
A las 7 y media u 8.

Como te organizas, en un día de partido fuera de casa.
Pues no lo se, ese día se lo dedico únicamente a mi equipo.

Te ves apoyada por tus padres.
Muy apoyada por los dos, pero sobre todo por mi madre que la verdad es que se porta genial siempre.

Que te ha dado el fútbol.
Me ha dado muchas cosas, felicidad, la oportunidad de conocer gente nueva, viajar, poder controlar mis nervios muchas veces, le debo la vida a este deporte.

Y tu a el.
Supongo que gracias a todas las niñas que lo practican, el fútbol femenino se ha dado a conocer y ya la gente lo respeta mucho más.

Que te gustaría ser de mayor.
Me gustaría dirigir un hotel, o alguna empresa.

Una comida.
Los spaguettis de mi madre.

Un número.
10

Unas botas.
Adipure.

Que música te gusta.
De todo un poco.

Quieres añadir algo.
Muchas gracias a ti machote por ser una gran referencia para el fútbol femenino.


Desde aquí queremos agradecerte Carla este rato tan agradable, que todos tus sueños, tanto deportivos como personales se te cumplan. Y desearte suerte este fin de semana con la selección.