GRANDIOSO
Tras el descanso navideño la actividad volvía a la 1ª Nacional Femenina que como regalo de Reyes nos dejo en el Campo Municipal Islas Canarias de
Un partidazo el que hicieron las jugadoras del Aguere, guiado por una sensacional “ Chara” y una joven Marilen que ya con 15 años se coloca entre las mejores delanteras de la competición con 10 goles marcados en lo que va de liga.
Poco pudo hacer
De esa forma, las jóvenes jugadoras del Aguere se crecían una y otra vez ante las numerosas veteranas jugadoras de las Torres, con lo que fruto de ello y tras dominar toda la primera mitad se marcharon al descanso, con un 1-0 obra de Marilen que volvía loca, a toda la defensa de las Torres.
En la segunda mitad Zeben dio entrada a Carol por Sarita y de ella nacieron las dos ocasiones mas claras de la segunda mitad, con sendos disparos desde fuera del área que se marcharon fuera por muy poco.
El Aguere, en esta segunda mitad salió a por el partido, y a por los tres puntos, así que con un juego muy vistoso fue Cintia quien marcaba el 2-0 después de las numerosas ocasiones que había tenido el equipo Tinerfeño, también de las botas de la delantera Nisa que no tenia suerte de cara al gol.
Tras un despiste defensivo del CD Aguere, las Torres recorto distancia en el marcador consiguiendo el 2-1 pero el Aguere, no se vino a bajo y Zeben vuelve a realizar un nuevo cambio donde sustituye a Meri por Patricia. De esta forma el entrenador Lagunero buscaba aun mas la victoria y lanza al equipo al ataque y apenas con 1 minuto de Patricia en el terreno de juego, conseguía esta, colocar el 3-1 en el marcador, aunque poco le duraría la alegría al Aguere de su tercer gol porque un penalti que solo vio el arbitro, dos minutos después del tercer tanto, lo terminaría culminando Yanira para colocar el 3-2 en el marcador.
De ahí y hasta el final del encuentro las Torres lo intento pero en un rápido contrataque Nisa ponía las cosas en su sitio y conseguía el 4-2 definitivo para el Aguere.
Al final justa y merecida victoria del Aguere en un partido donde el planteamiento del técnico Blanquiazul Zeben dejaba en la cuneta el potencial del equipo Gran Canario de Sindo Santa Cruz.
Editado por Pedro García La laguna.