domingo, 26 de septiembre de 2010

C.F. UNION VIERA 2 U.D. TACUENSE 2




Partidazo en el Chano Cruz, entre el Viera y el Tacuense.


Los primeros veinte minutos, el Viera bien ordenado, se dedico, a contener, al Tacuense que creaba, muchas ocasiones de gol, pero se toparon, con una gran Coló que todo lo paraba.


En el minuto veintidós, llego la ocasión mas clara, del Tacuense, pared corta, entre Jessica, Mª José y Tamara, que dispara y paradon de Coló.


De nuevo ataque visitante, dos minutos después a tiro de Nisa y otro paradon de Coló.


En el veintisiete, replica del Viera, por mediación de Carla Hernández, que le da el balón a Kia y esta dispara a la izquierda de Sonia.


En el veintinueve, falta sobre la portería local, que Mari José, envía fuera.


Minuto treinta y dos, se va Kia desde el medio campo, por la banda izquierda, llega con el balón controlado, hasta el área y manda un zapatazo al larguero.


Cuando parecía que se llegaría al descanso, con empate a cero, en el minuto cuarenta y cinco, Ruth, le da un balón a Kia y de vaselina, marca el uno a cero.


Un minuto después, Mari José, envió un centro al área y Raquel, libre de marca y con la portera batida, envía el balón fuera.


Con el uno a cero, se llego al descanso.


Comienza el segundo tiempo, con una ocasión, para el Viera, Yolanda se la da Kia, que remata y se le va el balón, por encima del larguero.


Acoso del Tacuense y contra del Viera, llevada por Kia, que dispara y Sonia envía, a corne.


En el minuto siete, clara ocasión del Tacuense, Marilen, envía a Mari José, que envía un fuerte disparo al palo.


El Tacuense con el marcador, en contra, seguía acosando la portería del Viera, en el minuto quince, Nisa saca un corne que se pasea por delante del área pequeña y no encuentra quien remate.


En el minuto veinticuatro, el Viera saca un corne, se forma una pequeña mele, dentro del área y Carla Melian, de fuerte disparo, lo envía por encima del larguero.


En el minuto veintiséis, jugadon de Mari José, dentro del área y pone el empate en el marcador.


El partido se abre, ya que los dos equipos deciden ir de lleno, a por los tres puntos.


En el minuto, treinta y uno, falta que saca Elena y la envía al larguero.


En el minuto, treinta y uno, la primera expulsión, plancha de Kia, sobre Ana que el árbitro no pita, se va Kia y Ana la zancadilla por detrás, y el árbitro le saca, roja directa.


Falta que saca Judit, Sonia, desvía y Carla Hernández, muy atenta marca el segundo gol para el Viera.


En esta misma jugada, Sonia, se da un golpe en el palo y se queda en el suelo tumbada, susto para todos los que estábamos en el campo, Sonia, que aunque tenia sangre, en la cabeza, se levanto y Pili, la masajista de la selección, que siempre, esta atenta, en todos los partidos a los que va, para asistir , desinteresadamente a cualquiera que se lesione o se de un golpe, como el caso de Sonia, y a Marilen y Raquel, que salieron lesionadas del partido.


El juego después de mas de cinco minutos parado, se reanuda, el Tacuense con una jugadora menos, seguía llevando peligro, pero el Viera, con sus contras, con Kia y Carla Hernández, que estuvo mas participativa, en este segundo tiempo.


Cuando mas controlado tenia el Viera, el partido, Mari José, envía un balón a Nisa, que se va entre las centrales y Carla Melian, entra en el área, y cuando iba a encarar a Coló, Carla Melian, la traba por detrás, penalti, roja para Carla Melian y gol de Mari José.


Destacar por el Viera, la buena colocación de su equipo, en todas sus líneas, y la gran actuación de Coló, sobre todo en el primer tiempo y en este segundo, la gran actuación en defensa, con Priscila, Vicky, Lidia y Carla Melian y arriba, Carla Hernández y Kia.


En el Tacuense, quizás pecaron en, las individualidades de sus jugadoras, en el primer tiempo sobre todo, con Nisa, Tamara, Yessica, Mari José. Y destacar la buena actuación de Raquel “ Chuchi “ , con sus subidas por banda.


Desde aquí, queremos desearles una pronta mejoría a Sonia ( por su golpe en la cabeza ), Raquel, ( tobillo ), Marilen ( rodilla ) y Ana Afonso ( por un desmayo ). Y darles, la enhorabuena, a los dos por el gran esfuerzo realizado, a pesar del gran calor.