lunes, 28 de marzo de 2011

HOY HABLAMOS CON LUCIA TOLEDO SIERRA, JUGADORA DE LA U.D. TACUENSE


En hora buena, por el doble campeonato.

Muchísimas gracias.


Como viviste el momento final del partido con el Nacional.

Muy muy biieen, con muchos nervios y con una alegría increíble. ¡¡¡FUE FANTÁSTICO!!!



Y con el Preferente.

Bastante contenta por a ver logrado nuestros objetivo de cara a la liga.


Habías vivido momentos futbolísticos como este.

He vivido bastantes momentos increíbles, hubo un año que gane con mi equipo 3 títulos en una temporada. Pero igual a este ninguno.


Ya han pasado dos días eres consiente de lo que has conseguido a nivel individual.

Individualmente he conseguido vivir una experiencia única, pero todo lo que hemos logrado a sido todas juntas hasta el final.


Como te sentiste, cuando te convocan la primera vez con el Nacional, ver en el vestuario a jugadoras de un gran nivel.

Demasiado contenta, orgullosa al verme en el vestuario con unas grandes jugadoras y tener la posibilidad de vivir una experiencia tan bonita. ¡Son las mejores!


Esta temporada ha sido muy bueno para ti, internacional canaria y dos títulos de liga el mismo el día. Como nos explica esto.

Pues la verdad que este año ha sido uno de los mejores años futbolísticos, ya que aunque con la canaria no logramos nuestro objetivo, estoy muy contenta con las chicas ya que luchamos hasta el final, y los dos títulos de ligas pues es algo muy bonito, porque nos lo hemos currado mucho para poder conseguirlos.




Cuantas temporadas llevas en el Tacuense.

Esta es mi primera temporada con el Tacuense.


Si sube el Nacional a superliga y ojala así sea, te podríamos ver jugar en Nacional o Superliga.

Si los dos equipos ascendemos, espero jugar en el nacional, y me haría mucha ilusión jugar en la superliga aunque eso sea complicado.


Te consideras goleadora.

No me considero goleadores para nada, ya que este año he metido 3 con la selección canaria, y uno con el nacional.


Que les dirías a tus compañeras de cara a la liguilla de ascenso.

Antes que nada muchísima suerte, y que se que ellas tienen bastante calidad para poder subir y demostrar que pueden estar en la superliga. Se lo merecen, ¡VA TACUENSE!


A quien le dedicas los dos títulos conseguidos.

A toda la gente que nos ha apoyado hasta el final y han estado con nosotras en los momentos malos tanto como en lo buenos.


Por su juego o influencia en el campo, sientes admiración por alguna compañera del Nacional.

Hay muchas jugadoras con gran calidad jugando, pero admiro mucho a Tamara García; la de mi equipo, es una gran jugadora como todas las de mi equipo, pero me gusta mucho su calidad, sus ganas, se esfuerza al máximo hasta el final.( me gustaría ser como ella de mayor jajaja ).


Quieres añadir algo.

Quiero añadir algo... va para mis entrenadores y el cuerpo técnico del Tacuense... También hay que agradecerles a ellos todo lo han hecho por nosotras y haber trabajado tanto para que todo nos salga tan bien.



Para quien no conozca a Lucia, podemos decir que es una gran jugadora, juega de centro campista, con una técnica exquisita y con un gran futuro en nuestro futbol.


Gracias Lucia por este rato tan agradable y que podamos seguir disfrutando de tu juego, tanto sea en la Nacional o Superliga y por supuesto seguir contando con tu amistad.