lunes, 1 de febrero de 2010

HOY HABLAMOS CON ALBA MENDOZA PEREZ JUGADORA DEL U.J. COSTA AYALA



-Alba Mendoza Pérez.


Actualmente en el U.J. Costa Ayala, jugadora con muy buena técnica, buen golpeo de balón y esta temporada con mucho gol, jugado con mucha experiencia en la Primera Nacional, internacional sub. 18 con la selección canaria y campeona de España en el 2008 con la selección sub.18.

Sus comienzos futbolísticos empezó en el C.D. Rayco infantil.


Esta temporada en el Costa Ayala, que tal te encuentras.


-Pues supongo que no me puedo quejar porque al equipo le están saliendo las cosas bien, aunque siempre se puede mejorar. Y además me siento muy a gusto con mis compañeras.


Estas que te sales, no solo por juego si no por goles, ¿Cuantos goles llevas?


-Creo que cerca de 30.


Cual es tu record de goles en una temporada.


-Sin contar con esta mi record es de 15.


Y en un partido.


-7 goles.


Que gol que por su significado recuerdas con mas emoción.


-Es difícil pero me quedo con dos el empate a 1 en Costa Ayala jugando con el Universidad en la interinsular y por supuesto el 2 a 1 contra el Tacuense la temporada pasada con el Universidad también.


Como te defines como jugadora.


-Pues soy una jugadora técnica, con buen desplazamiento de balón y luchadora aunque mi físico no me acompañe.


Donde te desenvuelves mejor o te gustaría jugar.


-Me gusta mi posición actual (interior) porque me permite estar en contacto con el balón en casi todo momento ya que debo defender y atacar constantemente.


Porque dejaste la Primera Nacional.


-Pensaba dejar el fútbol esta temporada para centrarme en mis estudios, pero finalmente fiché por el Costa Ayala ya que me permitía seguir jugando sin quitarme mucho tiempo.


Te veremos en la Primera Nacional.


-No creo porque aunque mi equipo ascienda, este año dudo que siga con ellas.


Y en la Superliga.


-Eso ya no depende tanto de mí, pero esta claro que me encantaría.


Eres de las pocas que repiten con la selección sub. 18 campeona de España en el 2008, ves comparación de la selección campeona a esta.


-En ambas selecciones hemos tenido un gran equipo, pero me quedo con la de este año, aunque esta claro que será difícil lograr tanto.


Que destacas de esta selección.


-Las relaciones entre compañeras son geniales, tenemos claro que somos un equipo. Sinceramente nunca había disfrutado tanto en una selección.


Un país o ciudad.


-Estados Unidos.


Un color.


-Naranja.


Una comida.


-Arroz Blanco con huevos, salchichas y papas.


Un número.


-10.


Unas botas.


-Mercurial Talaría.


Deseas añadir algo.


Nada, un saludo. Nos vemos pronto.

Queremos agradecerle a Alba su colaboración con este blog y que todos tus objetivos tanto profesionales como deportivos se cumplan y a Fany Mendoza ya que gracias a ella hemos podido hacer esta entrevista.