domingo, 4 de diciembre de 2011

C.D. ROQUE AMAGRO 5 C.F. ARBARCONCILLO 3


C.D. Roque Amagro 5 C.F. Arbarconcillo 3


El partido empezó muy frió, con un Arbarconcillo que salio con un punto más de velocidad y fue es sus inicios, quien mas bola tubo, pero las locales poco a poco fueron saliendo adelante y también creando ligero peligro en gran parte gracias a Alba.


En el min. 20 un balón largo hacía el área local, es despejado por Caro, que sale pero el despeje le llega a Judith que levanta la cabeza y rápidamente saca un tiro que apunto esta de sacar la defensa local Fimy pero que finalmente se cuela 0 – 1.


El Arbarconcillo se adelantaba en el marcador y el Roque Amagro que tenia que salir a por todas si no quería perder 3 valiosos puntos en casa. Lo intentaba en muchas ocasiones por medio de Alba pero sus tiros no encontraban recompensa, hasta que al filo del descanso, min. 44 un fuerte tiro de Alba desde fuera del área, banda derecha, se convirtió en el tan ansiado gol. 1 – 1 . con el empate de las locales finalizo la 1º mitad.


Arranco una 2º parte que iba a ser muy entretenida para los aficionados que allí se dieron cita, ya que fue un tira y a floja de ambos equipos y el juego se desarrollo en casi toda su totalidad en las áreas o cerca de ellas.


En el min. 15 una buena jugada de las locales, acabo con Ruth S. rematando desde fuera del área y el balón que entro por encima de la guardameta visitante. 2 – 1.


Pero rápidamente reaccionarían las visitantes y tan solo un minuto después, una falta que se estrella en el larguero, el balón que cae y Nazaret lo empuja a gol 2- 2.


El partido siguió muy disputado, jugándose cerca de las áreas. En el min. 29 una falta en la frontal del área visitante, era sacada por Almudena que marco un golazo. 3 – 2.


Pero, tan solo unos minutos más tardes, en el 32´el Roque Amagro cometía un penalti que era transformado tranquilamente por la delantera visitante Alicia 3 – 3.


Las locales se pusieron las pilas, consientes de que no podían dejar escapar la victoria, y por ello, en el min. 40 un fenomenal pase largo al hueco Almudena lo controlaba, Alba que ante la salida de la portera visitante picaba el balón y marcaba un buen gol de vaselina. 4 – 3.


Ya con el partido casi finalizado, una falta lejana sin aparente peligro que sacaba Ruth S. tomo altura y entro rozando el larguero en lo que seria el 5 – 3 definitivo. Así concluyo el partido.


DESTACAR.-


Por el Roque Amagro, pese a que buena parte del 1º tiempo no estuvieron centradas, supieron salir adelante y controlar el partido. Nombrar, Almudena que marcó y estuvo siempre muy presente en el juego de las locales, a Ruth S. y a Alba, ambas marcaron y estuvieron siempre muy peleonas en la recuperación del balón y también a Fimy que en defensa corto y saco balones evitando posible peligro.


En las visitantes, pues su buen comienzo, más agresivo que sus rivales consientes que no debían darle ni espacio ni tiempo. A Judith que además de marcar creo mucho peligro por su banda. Nazaret que fue un constante quebradero de cabeza para la defensa local y a Shaila que supo cortar y distribuir buena parte del juego de su equipo.