El actual campeón, empieza la defensa de su titulo, con una victoria ante
El partido, no había calentado motores, cuando en el minuto cuatro, Desi, se va sola y ante la salida de Nayra, marca.
Las Torres, despierta y crea algunas jugadas de peligro, pero las buenas actuaciones de Fefi y una defensa muy sólida, evita los ataques de las locales.
En el minuto seis, Mana saca un corne, muy cerrado, parecía que el balón entraría directamente, pero la gran intervención de la guardameta visitante Fefi, lo evita, tres minutos mas tarde, Aroa manda un balón bombeado desde su campo y una defensa del Charco, envía a corne.
Las Torres lo seguía intentando, pero el Charco, con sus líneas mas juntas, evitaban todas las envestidas de las locales, en el minuto diecinueve, corne que saca el Charco y se pasea por delante de la portería de Nayra, sin que defensoras ni atacantes, tocasen el balón.
Las Torres, antes del descanso, voto varios cornes, pero la defensa y Fefi, impedían los remates, de las delanteras locales, con el cero a uno se llego, al descanso.
En la reanudación, a los cuatro minutos, Mana, que sale favorecida de un rebote, marca, el empate a uno.
El partido entro, en contras de uno y otro, equipo, pero sin peligros aparentes para las guardametas.
En el minuto veintiuno, el partido da un vuelco, radical, con la expulsión de Marta, por una entrada por detrás, sobre Astrid.
El técnico visitante, saca a Johana y cambio el partido totalmente, con una jugadora menos, la expulsión en ves de hundirlas, las espoleo y empezaron a tocar, mas el balón en el centro y Johana creando mas peligro.
Las Torres, que le falto quien dirigiese el centro del campo y sus delanteras, sin recibir balones para crear peligro, poco a poco se fue apagando.
Aunque tuvo Yumara una clara ocasión, en el minuto cuarenta y dos, para resolver el partido a favor, de Las Torres, pero una gran intervención de Fefi, lo evito.
En, el minuto cuarenta y cuatro, llego el gol de Johana, que se filtra entre las centrales y bate a Nayra.
Dos minutos después, Desi perdona el tres a uno.
Queremos destacar, primero la deportividad de los dos equipos, agradecer el esfuerzo, que los dos equipos realizaron, no solo por el gran calor existente, si no por el terreno de juego, que esta fatal y propenso a lesiones musculares.
Por