sábado, 6 de agosto de 2011

ACTUALIDAD C.D. ORIENTACIÓN MARÍTIMA

Los entrenamientos del equipo femenino del Orientación Marítima se iniciaron en la tarde del lunes en las instalaciones del Marítima. Antes del comienzo del entrenamiento el vicepresidente del club, Francisco Plata, se dirigió a las jugadoras a las que les pidió responsabilidad y buen comportamiento, haciendo hincapié que el equipo femenino es esta temporada la cabeza visible del Marítima después de la retirada del regional. Un equipo en el que se fijarán todos los jugadores que vienen de las categorías inferiores.

Varias son las novedades que presenta el Orientación Marítima y muchas las jugadoras que se han incorporado a los entrenamientos. De las categorías inferiores del club ascienden las infantiles Lorelay y Sandra. Y vuelven al equipo Miriam después de su maternidad e Isa tras su paso por un equipo de Cuenca.

En cuanto a las nuevas incorporaciones destaca Laura (Puerto del Carmen), Nayara (Haría CF), Maca (Cuenca), Silvia (Haría CF) y Cristina (San Bartolomé). En total serán 30 las jugadoras que realizarán la pretemporada con el Orientación Marítima. Aquellas jugadoras que sean descartadas por el cuerpo técnico, podrían recalar en las filas del Puerto del Carmen, gracias al acuerdo alcanzado entre las dos entidades.

Por tercera temporada consecutiva Juan Pedro Perdomo será el máximo responsable técnico del Orientación Marítima. La principal novedad en el banquillo será la incorporación de Nuria Perdomo “Nunu” como ayudante. Se mantienen Juan Francisco Villalobos como segundo entrenador, Abraham Tavío “Nono” en las funciones de delegado de equipo y Javier Curbelo como máximo responsable directivo del equipo femenino del Marítima.

A partir del martes los entrenamientos del Orientación Marítima se trasladarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unas sesiones de trabajo que comenzarán a partir de las 19:30 horas y que se extenderán hasta el viernes.


Información cogida del blog, del Orientación Marítima, con la autorización de Naira Tavio, desde aquí agradecemos tu colaboración con este blog.