Se suele decir que según se entrena, se debería hacer en los partidos, pero eso visto lo que hemos visto en
El partido de esta mañana, vimos a muchas jugadoras, decaídas, sin actitud, desmotivadas………….. Esta claro que esta no esta siendo la temporada de nuestro equipo representativo en la máxima categoría del futbol español femenino.
Nadie dudamos de lo que han sido o son y han dado a nuestro futbol, pero hay veces que sean mejor recordadas por lo que han sido y no como han terminado.
El primer tiempo fue muy bueno para
En defensa en este primer tiempo estuvieron muy bien coordinadas, María subiendo por banda, Anyi tapando muy bien su banda y la pareja de centrales Pachu y Vanessa, muy bien posicionadas.
En el centro hoy vimos mas creación con Belén, escoltando a Silvia que con sus cambios de juegos y colocación en el centro dio otro ritmo a las nuestras, con Sara y Cora subiendo bien las bandas.
Arriba es donde peor estábamos ya que solo con Desi aunque lo intento una y otra ves no podía batir a la portera visitante, María S., quizás la mas floja de este primer tiempo, esta claro que ya no esta para el futbol de la máxima categoría, su fuerte era la velocidad pero eso ya lo ha perdido lamentablente.
En el segundo tiempo, todo lo bien que se hizo en la primera parte, no se reflejo en esta segunda, todo salio mal, fallos defensivos, desapareció Silvia, un fallo de Arminda que costo el primer gol y a partir de hay, el equipo empezó a jugar sin cabeza, solo Belén y Desi mostraban mas enterezas, pero el futbol es un juego de equipo y cuando no se juega en equipo o desaparecen varias jugadoras, el trabajo como se demostró no dio los frutos que todos esperábamos.
Los cambios eran los que se tenían que hacer, aunque Veloso y Naomi, salieron algo mas metidas en el partido e intentando entrar por sus bandas, a Eli y Cindy las vimos desmotivadas, como si el partido no fuera con ellas.
Esta claro que esta primera fase hay que terminarla, dándolo todo y corrigiendo errores, para que en esta segunda fase, esten más acertadas y los resultados cambien, y que lleguen algunos refuerzos.