sábado, 21 de agosto de 2010

EN ARGUINEGUIN, GOLES. BUEN FUTBOL Y UNA GRAN PAELLA























Después de los dos partidos, el C.D. Femarguin, obsequio tanto a las jugadoras del C.F. Unión Viera, a su equipo y a familiares de ambos equipos a una grandícima paella.


El C.F. Unión Viera, agradece el gesto al C.D. Femarguin.


Nosotros también agradecemos al C.D. Femarguin y en especial a Miki, esta tarde de fútbol, buen ambiente y la gran paella, que por cierto estaba muy buena.




El partido de los dos representativos en la Primera Nacional, acabo con un seis a dos, para las locales.


El partido fue de claro dominio de las chicas del sur y justo vencedor del partido.


Hoy no vimos al Viera, que nos deslumbro, hace dos semanas, contra la U.D. Las Palmas, lo vimos mas cohibido, fuera de sitio, solo hubo unos pocos momentos de destellos, aunque estamos convencido, que con la calidad que tiene la plantilla y el buen hacer del cuerpo técnico, el equipo dará la talla, tanto en el torneo de Las Torres, en el cuadrangular del próximo viernes y sobre todo en la liga.


Los goles fueron marcados, por Ruth, de penalti y Carla.


El Femarguin justo vencedor del partido, hoy lo vimos mucho mejor, que contra la U.D. Las Palmas.


Casandra, partidazo el suyo, fue la dueña de la parcela defensiva, manda, conduce, visión de juego, todo un líder, si a esto añadimos el centro del campo con Brenda, Iris y Rosana, impresionantes las tres, dos bandas que son balas, Cinthia y Carla, con Celia como referencia y con un gran olfato de gol, lista, astuta y con gran definición, hoy marco cinco goles y le hicieron un penalti.


En definitiva, gran partido el del C.D. Femarguin.


Los goles fueron marcados por el C.D. Femarguin, Celia cinco goles y Carla de penalti.





Los dos equipos filiares, dieron la talla en este partido de pretemporada, bajo un fuerte solajero, los dos equipos lo dieron todo, tanto el Femarguin como el Viera, tienen su futuro de cantera asegurado y con dos entrenadores tanto Aaron con las locales y Rai con las visitantes, que tienen las ideas muy claras, e inculcan a sus jugadoras, el buen trato con el balón.


El resultado fue de empate a uno, el gol local lo marco Yaque y por las visitantes Paula.